Bonsai Negro De Gamuza 20 Balde Bolsa De Simon Miller Qv0ox

SKU334073715427271
Bonsai Negro De Gamuza 20 Balde Bolsa De Simon Miller Qv0ox
Black
Martes, 26 de Junio de 2018 Mérida: 27°C Dolar: $18.62 / Euro €22.94
Search

Mens Zwölferkopf Beanies Giesswein Ztb9hWlvgt
La Bolsa De Asas Hojas Cozmic Por Vida Vida V8tx7r
Para Mujer Ropa De Quadra Bufanda Destin jbSJoq

Jóvenes de Peto visitan enfermos y adultos mayores

PETO.— Cientos de jóvenes participan en las actividades de Semana Santa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que comenzaron con la pascua infantil en la terraza municipal.

Tanto en la pascua infantil como en las de adolescentes, jóvenes, adultos y matrimonios se abordó el tema de la importancia de querer y proteger a las personas de la tercera edad.

El objetivo fue hacer que los participantes reflexionen y analicen las dificultades que pasan las personas de la tercera edad cuando nadie se hace cargo de ellas.

Además, se les invitó a apoyarlos y ayudarlos en lo que necesiten, “para que no estén solos y tristes”.

Encabezó la actividad el párroco Jorge Óscar Herrera Vargas, quien motivó a los jóvenes a vivir con fe y devoción la Semana Mayor y a practicar la caridad.

Efecto inmediato

El mensaje surtió efecto, pues ayer martes muchos jóvenes visitaron a enfermos y personas de la tercera edad, a quienes ayudaron a arreglar y deshierbar sus casas, y a brindarles apoyo.

El objetivo, se informó, es hacer acciones de caridad hacia el más desprotegido, pues en la población hay muchas personas de la tercera edad que viven solas y nadie se hace cargo de ellas.

Las visitas fueron a iniciativa de los jóvenes, algunos de los cuales comentaron que la convivencia con personas desprotegidas los ayuda a reflexionar sobre su comportamiento y la importancia de preocuparse por los más necesitados, sobre todo, en brindarles ayuda.

Anteanoche, como parte de las actividades de la pascua, se hizo el lavatorio de pies y se explicó a los participantes el significado que tiene para los católicos, pues fue uno de los pasajes previos a la crucifixión de Jesucristo.

Las actividades continuaron ayer martes en la tarde y hoy temprano. Mañana Jueves Santo, como hemos informado, los jóvenes harán una colecta de víveres que serán entregados a familias de escasos recursos. El Viernes Santo el viacrucis se iniciará a las 10 de la mañana en diferentes sectores hacia el centro de la villa.

El Sábado de Gloria, a las 6 de la mañana, se hará el primer vía matris, del cementerio a la iglesia, y a las 10 de la mañana se efectuará la misma actividad pero con adolescentes y jóvenes.

En Tzucacab, cientos de niños y jóvenes se reunieron el lunes en la parroquia de San Francisco Javier para participar en las actividades de la Semana Santa.

El presbítero Sergio Gutiérrez Torre invitó a niños y jóvenes a participar en las actividades de la Semana Santa, que concluirán hoy miércoles a las 4 de la tarde.

Las actividades “para acercarse más a Jesús” se realizan en el anexo parroquial y en las capillas de Guadalupe, Sagrado Corazón y San Esteban y están a cargo de misioneros y colaboradores de la parroquia.

Hoy miércoles a las 6 de la tarde habrá procesión desde la esquina del cementerio en las calles 40 y 31 hasta la parroquia San Francisco Javier, donde a las 7 p.m. habrá misa de recepción de los Santos Óleos.

El Jueves Santo, a las 10 a.m., habrá misa de unción de los enfermos y a las 8 p.m., misa de lavatorio de pies. Al terminar la misa nocturna se realizará la visita a los siete monumentos y se expondrá el Santísimo en los 15 centros pastorales y después en el anexo parroquial hasta la medianoche.

El Viernes Santo, día de ayuno y abstinencia de carne, a las 12 del día será el viacrucis viviente en el quiosco del parque principal. También habrá celebración de las Siete Palabras y la adoración de la Santa Cruz.

A las 7 p.m. adolescentes y jóvenes se reunirán cerca de la gasolinera y todos los adultos en la esquina del cementerio municipal, como cada año, para comenzar a las 7:30 p.m. la Marcha del Silencio hasta la parroquia, donde se hará el rosario de pésame y la procesión del Santo Entierro.

El Sábado de Gloria será la bendición de fuego nuevo a las 9:30 p.m. en el domo del parque y a las 10 p.m. comenzará la vigilia pascual.— Miguel ÁNGEL MOO GÓNGORA / MARTÍN CHAC BACAB

AdChoices
广告
inRead invented by Teads

También te puede interesar

Marino Estampado De Flores Corbata De Lazo Eton QfIPEL
estudiar y analizar la situación económica

2. Y, ¿qué pasa con la población ? La misma acción de estudio con la situación del país hay que hacerla con su población (futuros consumidores), puesto, que el poder adquisitivo puede ser bajo, medio o alto. Asimismo, podrás calcular el volumen de compra de un mercado concreto.

población

(Imagen: Etiqueta Acento De Cuero Dulce Travesti Por Vida Vida Ia1wCAQ9
)

Gorra De Béisbol En Borg Crema Con Bajo Cero Bordado Asos Crema 0fQxdeigUS

3. Si vas, tienes competencia asegurada. ¿Estás preparado para ello? Antes de traspasar fronteras realiza un estudio exhaustivo de tu competencia en el país de destino: quiénes son, cuántos son y sus ventajas e inconvenientes respecto a tu negocio (producto/servicio, precios establecidos, organización, etc.) 4. No olvides los riesgos financieros. Antes de dar ningún paso en falso, comprueba que tu empresa cuenta con suficientes recursos humanos y financieros para hacer frente a la internacionalización de tu negocio. Cuenta que vas a necesitar invertir en logística, personal y quizá en instalaciones (si decides tener presencia física en el país de destino). 5. ¿Superará tu negocio las barreras arancelarias ? Aquí no olvides que, al importar tus productos o servicios al país de destino, tendrás que hacer frente a una serie de impuestos, y esos impuestos encarecerán posiblemente el precio de venta final. Se listo y establece previamente un precio justo teniendo en cuenta las variables arancelarias. 6. ¡Cuenta con un plan de acción ! O lo que es lo mismo, ten un as en la manga en tu business plan para focalizar y establecer tu punto de venta según las características del mercado. En caso de conflictos externos, tienes que estar preparado para hacer frente a cualquier imprevisto. 7. La internacionalización de un negocio, conlleva un riesgo. Y a veces ese riesgo no depende de ti, sino de factores externos como: cambios en las normas arbitrarias, comportamientos en los distintos Gobiernos de los países de destino, variaciones de la divisa local ante el euro. 8. ¿ Mercado transparente ? En algunas ocasiones, la situación del mercado extranjero no cumple con las pautas de transparencia y honestidad en todas sus compañías. Pueden practicar la corrupción y tu ni enterarte. Evita aquellos mercados donde realicen prácticas comerciales con soborno incluido, nada bueno puede salir de ahí.

Si vas, tienes competencia asegurada. los riesgos financieros. las barreras arancelarias un plan de acción Mercado transparente

Al realizar tu business plan, no olvides plantearte estas cuestiones con sus respuestas, tanto sinceras como aproximadas.

Bufanda Modal Floración Lenta Noche Por Vida Vida jzS23xF0m
© Prensa Malagueña, S.A.
Domicilio social en Málaga, Av. Dr. Marañón, 48.
Vocento